Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

Le rogamos que lea estos términos y condiciones de servicio detenidamente, puesto que contienen información importante relativa a sus derechos, recursos y obligaciones jurídicas. Incluyen varias limitaciones y exclusiones, una cláusula que rige la jurisdicción y competencia en materia de resolución de conflictos, así como el cumplimiento de las obligaciones previstas en la normativa aplicable.

Al acceder y utilizar wellcomerooms.com, usted acredita haber visto y leído los avisos de privacidad correspondientes, por lo cual acepta y está obligado a cumplir con los términos y disposiciones de este acuerdo. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se publique o se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice.

Última actualización: 02 de abril de 2020

INTRODUCCIÓN

Estas condiciones rigen el acceso y uso del sitio web, la aplicación y los servicios, y de todos los contenidos de Wellcome Rooms.

WELLCOME ROOMS se toma la oportunidad de esclarecer:

  • Lo únicos ingresos que recibe son por pagos de roomies a sus inmuebles de manera mensual.
  • Los servicios que se encuentren en publicaciones de la plataforma WELLCOME ROOMS se mantendrán disponibles a partir de su publicación. Lo anterior sin relación con publicidad ajena a la plataforma o cookies que se presenten en la misma plataforma, por lo cual WELLCOME ROOMS se deslinda de responsabilidades, respecto a controversias que lleguen a tener los usuarios por lo ya comentado.

Por lo anterior, le rogamos, asimismo, que lea con atención nuestra política de privacidad y de cookies que aparece en el sitio web.

Si no acepta estos términos, no tendrá derecho a obtener información del sitio web, la aplicación o los servicios ni a seguir utilizándolos. La utilización del sitio web, la aplicación o los servicios sin observar estos términos podrá conllevar la imposición de sanciones civiles y penales.

1. Definiciones

ACUERDO. Se refiere al presente conjunto de reglas y compromisos estipulados entre WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. y usuarios, respecto a servicios de coliving en la plataforma digital Wellcome Rooms y bajo la supervisión de la misma sin que implique una relación entre ésta última y los mencionados usuarios, quienes asumirán lo pactado, y liberando de toda responsabilidad a WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V.

CONTRASEÑA. La “contraseña” es información privada que el usuario debe mantener en secreto y que, junto con su nombre de usuario, se utiliza para verificar su identidad.

PERFIL. Es la información que permite identificar y contactar a los usuarios, esto es, el nombre, denominación o razón social, teléfono, correo electrónico, o cualquier dato que permita tener comunicación con el usuario.

PRECIO. Es aquella cantidad que se percibe por la renta de una habitación dentro de los inmuebles de Wellcome Rooms.

SERVIDOR(ES). Serán aquellas personas que atiendan de manera personal a los usuarios que tengan cita, en las respectivas sucursales, las cuales serán mencionadas en la plataforma de Wellcome Rooms.

USUARIO(S). Se refiere indistintamente a las personas ya sean físicas o morales, que se registren y crean una cuenta en la plataforma Wellcome Rooms, para utilizar los servicios disponibles.

WELLCOME ROOMS. Es una plataforma digital en la que los USUARIOS podrán visualizar los lugares y habitaciones disponibles en los inmuebles de Wellcome Rooms para conocerlos y agendar una cita si fuera necesario. También es WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. y quien posee un carácter de administrador de la plataforma Wellcome Rooms y por lo cual se encuentra a cargo de la supervisión del correcto funcionamiento de la plataforma; los servicios ofrecidos por la misma se encontrarán a cargo de cada SERVIDOR.

2. Servicios

Los servicios que ofrece la plataforma Wellcome Rooms consisten en la exhibición de las habitaciones de los inmuebles por parte de Wellcome Rooms. Los servicios específicos que ofrece la plataforma se pueden consultar en https://wellcomerooms.com/ (en adelante, el “sitio web”).

3. Acceso al servicio

El acceso al servicio no tiene cargo alguno para cualquier USUARIO con acceso a Internet. Cualquier costo relacionado con el acceso al servicio, ya sean costos de hardware, software o acceso a Internet, es únicamente responsabilidad del USUARIO. El USUARIO es el único responsable del funcionamiento adecuado de su equipo informático, así como de su acceso a Internet.

Algunas áreas de la página están reservadas para los miembros que inician sesión con su nombre de usuario y contraseña. WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. se reserva el derecho a negar el acceso al servicio, por decisión propia y sin notificación previa, a cualquier usuario que no respete estos términos y condiciones de uso.

3.1. Requisitos para utilizar los servicios

Para acceder a ciertas funciones del Sitio Web, así como para poder solicitar los servicios que ofrece Wellcome Rooms, debes registrarte para crear una cuenta (en adelante, según sea el caso “CUENTA Wellcome Rooms”) y convertirte en Miembro. Puedes registrarte para recibir los Servicios directamente a través del Sitio Web, o en el modo en que se describe en el presente apartado.

Para obtener una CUENTA se debe tener la mayoría de edad legal (18 años), y contar con una tarjeta de crédito o de debido para los respectivos pagos que se mencionarán más adelante. Se prohíbe de forma expresa cualquier acceso o uso del Sitio Web o los Servicios a los menores de 18 años. Por el hecho de acceder o usar el Sitio Web o los Servicios, usted manifiesta y garantiza que es mayor de 18 años, y aceptando la responsabilidad sobre el manejo de cuentas bancarias conforme a la legislación de los Estados Unidos Mexicanos.

Para el uso del sitio Web y los servicios tratándose de personas morales ya sean de carácter público o privado, extranjeras o nacionales, deberán residir en México o contar con un establecimiento o sucursal permanente y estar debidamente constituidas conforme a las leyes del país de origen, según sea el caso. Se prohíbe de forma expresa cualquier acceso o uso del sitio web o los servicios a personas jurídicas colectivas que no cumplan con este requisito.

Por lo anterior, si se detecta o se llega a confirmar alguna irregularidad de las personas que tengan cuenta de USUARIO, se procederá a dar de baja definitiva dicha cuenta, y WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V.

al ser el administrador de la plataforma, procederá con las debidas medidas legales, ya sean nacionales o internacionales.

3.2. Registro de cuenta (perfil del usuario)

Con el fin de usar la mayor parte de los aspectos de los Servicios, usted debe registrarse y mantener activa su cuenta personal de usuario de los Servicios, siendo y manteniendo solamente este perfil.

PERFIL DE USUARIO(S):

El registro de la cuenta le requiere que comunique a Wellcome romos por medio de la plataforma determinada información personal, como su nombre completo, fecha de nacimiento, país de residencia, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil o fijo, cuentas en redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedln, entre otras), entre otras. Siendo de nacionalidad mexicana y residente del país deberá estar inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes (en adelante RFC); al ser residente en país extranjero la inscripción al RFC o su similar de cualquier nación dependerá a petición de factura del USUARIO, y está apegándose a los criterios nacionales e internacionales para el debido pago y cobro de contribuciones, todo lo anterior respecto a la mencionada solicitud de facturas que podrá solicitar por haber obtenido los servicios ofrecidos y realizados por medio de Wellcome Rooms.

Con la información proporcionada por los usuarios, se procederá a incorporar en la plataforma su PERFIL DE USUARIO, reservándose Wellcome Rooms la información de contacto (nombre, dirección, teléfono y demás información que nos permita contactarlo), a la que únicamente tendrá acceso el usuario para efectos de mantener actualizada la información de su cuenta.

Los miembros USUARIOS se comprometen a cumplir los requisitos contenidos en el presente Acuerdo, para utilizar los servicios, por lo que aceptan que: (1) tienen la personalidad jurídica y edad mínima para crear la cuenta; (2) sólo pueden tener una cuenta, que deberá contener información verídica; (3) deben mantener actualizada su información; y (4) es su obligación proteger su contraseña.

3.3. Publicación de Servicios.

Como USUARIO, usted puede tener acceso a un buscador de contenidos virtuales respecto a todos los que se encuentren disponibles en la plataforma de Wellcome Rooms. WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. es la única autorizada para publicar los Servicios ya mencionados, para lo cual se le formularán diversas preguntas sobre las especificaciones requeridas para cada Servicio.

Con base en la información proporcionada por el USUARIO a través del Sitio Web, la Aplicación y/o los Servicios, se le harán llegar diversas propuestas, las cuales concordarán con las especificaciones mencionadas en el párrafo anterior.

Como USUARIO usted acepta y está de acuerdo en que es el único responsable de todos y cada una de los Servicios de los cuales solicite. WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V., se reserva el derecho de retirar o desactivar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquier SERVICIO que por cualquier motivo, incluidos aquellas que WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V., a su exclusivo criterio, considere que sean objetables por cualquier motivo, incumplan estos Términos o las Políticas vigentes en cada momento, o puedan perjudicar de otro modo el Sitio Web, la Aplicación o los Servicios.

El USUARIO entiende y acepta que WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. no actúa como asegurador ni como agente contratante. Por lo cual no aceptará por parte de algún USUARIO propuestas a publicar en la plataforma.

3.4. No respaldo

WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. no respalda ni avala a ningún USUARIO, ni oferta contratada. De conformidad con estos Términos, los USUARIOS deberán proporcionar información precisa. Pese a que WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. puede pedirle directamente o a través de terceros, con fines de transparencia o prevención o detección de fraudes, que proporcione alguna forma de identificación oficial, su fecha de nacimiento u otros datos, o llevar a cabo comprobaciones y otros procedimientos adicionales destinados a ayudar a verificar o comprobar las identidades o antecedentes de los Usuarios y/o contrastar los datos de los Miembros con bases de datos de terceros u otras fuentes de información, no realizamos ninguna declaración, ni confirmamos o respaldamos a ningún Usuario o la presunta identidad o los antecedentes de los Usuarios.

Toda referencia incluida en el Sitio Web, la Aplicación y/o los Servicios a un Miembro “registrado” o “conectado” (u otro término similar) únicamente indica que ese Miembro ha completado el proceso de creación de cuenta correspondiente, pero no significa nada más. Una descripción de ese tipo no constituye ningún tipo de respaldo, certificación o garantía por parte de WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. acerca de ningún Miembro, incluidos los referidos a la identidad del Miembro o a si es fiable, seguro o idóneo. En lugar de ello, dicha descripción tiene por objeto ser una información útil que usted podrá valorar cuando adopte sus propias decisiones acerca de la identidad y la idoneidad de otras personas con quienes entre en contacto o interactúe a través del Sitio Web y/o los Servicios.

Por el hecho de utilizar el Sitio Web y/o los Servicios, usted acepta que cualquier recurso legal o responsabilidad civil que pretenda obtener a causa de acciones u omisiones de otros USUARIOS o terceros se limitarán a una reclamación contra los USUARIOS o terceros concretos causantes de los daños. Usted acepta no intentar imponer ninguna responsabilidad a WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V., u obtener ningún recurso legal en relación con el uso de la plataforma Wellcome Rooms con respecto a dichas acciones u omisiones. En consecuencia, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con los otros Usuarios a través del Sitio Web y los Servicios sobre cualquier Oferta a la cual guste aceptar.

4. Funcionamiento

Wellcome Rooms es una plataforma digital en la que los USUARIOS pueden distinguir diversos contenidos sobre las habitaciones disponibles de los inmuebles, mismos que podrán tener acceso mediante los trámites que requiera dicha plataforma. El objetivo que se pretende conseguir a través de Wellcome Rooms, es explotar y aprovechar el contenido y expertise de los profesionales que colaboran en Wellcome Rooms.

La forma en la que los Usuarios podrán utilizar la plataforma de Wellcome Rooms, es la siguiente:

  1. Los USUARIOS tendrán que crear una cuenta conforme a los lineamientos establecidos en el punto 3.2.
  2. En Wellcome Rooms se publicará el contenido disponible de conformidad con lo establecido en el numeral 3.3.
  3. Una vez creada la cuenta de USUARIO se delimitarán los parámetros de búsqueda conforme al segundo párrafo del numeral 3.3 para los contenidos y aspectos publicados en la plataforma.
  4. Dentro del Servicio que elija el USUARIO, también se establecerá si éste será el único Servicio que contratará.
  5. Así que una vez que el USUARIO requiera y confirme el/los Servicio(s), tendrá que realizar el pago correspondiente, esto mediante cargo a la tarjeta de crédito o débito que integra a la plataforma, y cual de preferencia tendrá que ser su titular.
  6. Una vez confirmado y pagado el/los Servicio(s) por el USUARIO, procederá a visualizar y consumir el contenido de la plataforma.
  7. Asimismo, el USUARIO deberá llenar un formulario de datos personales, y en el cual expresarán su confirmación o negación para que dichos datos se utilicen para su uso interno de WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V., esto con el único fin de crear expediente que llegue a ser de utilidad para el USUARIO.

5. Política de pago

Para que WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V., habilite el contenido y espacios de comunicación en la plataforma de Wellcome Rooms, el USUARIO se obliga a pagar y aceptar que almacenemos su información de pago.

5.1. Método de pago

El USUARIO al solicitar ser miembro de la plataforma de Wellcome Rooms, deberá estar consciente del costo que llevará la realización del mismo, por lo cual debe de agregar un número de tarjeta (ya sea de crédito o débito), incluyendo su fecha de vencimiento y sus 3 números del código de seguridad, para que Wellcome Rooms realice su cargo correspondiente mensual o anualmente. Es preciso aclarar que la mencionada tarjeta de preferencia debe de ser a cuenta de la que sea titular el USUARIO y debe de encontrarse activa.

Todos los cargos serán pagaderos al instante, y se facilitaran por el método de pago explicado en el párrafo precedente, Wellcome Rooms después de ello le enviará un recibo por correo electrónico.

El USUARIO entregará a Wellcome Rooms por concepto de MANTENIMIENTO (25% POLIZA JURIDICA (25%) y un 50% correspondiente a DEPOSITO que será devuelto a el USUARIO al final del contrato siempre y cuando entregue a Wellcome Rooms el inmueble en perfectas condiciones, en caso contrario Wellcome Rooms retendrá el monto como pago de los daños ocasionados al inmueble.

5.2. Cancelaciones y reembolsos

Los cargos pagados por el USUARIO son definitivos y no reembolsables.

Por lo anterior WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V., en cualquier momento y a su sola discreción, se reserva el derecho de establecer, eliminar y/o revisar los cargos.

5.3. Impuestos

Los cargos incluirán los impuestos aplicables y de acuerdo a legislación mexicana.

6. Conducta de los usuarios de Wellcome Rooms.

6.1. Todo usuario de la plataforma, está obligado a:

  • Cumplir todas las leyes pertinentes, incluidas, entre otras, las leyes de privacidad, las leyes de propiedad intelectual, las leyes en materia fiscal y otros requisitos regulatorios.
  • Proporcionarnos información exacta y mantenerla actualizada.
  • Proporcionarnos información verdadera al momento de registrar una CUENTA y en el Perfil.
  • Usar los servicios de una manera profesional.

6.2. Usted entiende y está de acuerdo en que es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes, reglamentos y normativas, así como de las obligaciones fiscales que sean aplicables al uso que usted haga del Sitio Web, la Aplicación, los Servicios y los Contenidos Colectivos. En relación con el uso que usted haga del Sitio Web, los Servicios y los Contenidos, no podrá, y se compromete a no:

  • Utilizar software, dispositivos, secuencias de comandos, robots, backdoors u otros medios o procesos manuales o automáticos a fin de acceder, extraer, recopilar o analizar contenido de cualquier página web u otro servicio alojado en el Sitio Web, los Servicios o los Contenidos Colectivos.
  • Agregar contenido en campos que no están diseñados para ese contenido.
  • Crear una identidad falsa en Wellcome Rooms.
  • Falsear tus cargos actuales o anteriores y tus calificaciones.
  • Falsear tus vínculos con una persona o entidad, pasada o actual.
  • Tergiversar tu identidad, como utilizar un pseudónimo o un alias.
  • Crear un perfil de Miembro o Usuario para alguien que no seas tú (una persona física) o que no cuente con la legitimación y autorización para realizarlo (una persona moral).
  • Usar o intentar usar la cuenta de otra persona.
  • Acosar, abusar o herir a otro Usuario.
  • Enviar spam u otras comunicaciones no deseadas a otros Usuarios.
  • Utilizar el método de scrape o copiar perfiles e información de otras personas a través de cualquier medio (incluidos los crawlers, los plugins de navegación y complementos, y cualquier otra tecnología o programas manuales).
  • Actuar de manera ilegal, injuriosa, abusiva, obscena, discriminatoria o de otro modo reprochable.
  • Revelar información que no tienes derecho a revelar (como información confidencial de otras personas, incluida tu empresa).
  • Infringir el derecho de propiedad intelectual de otras personas como patentes, marcas, secretos comerciales, derecho de autor u otros derechos de propiedad.
  • Infringir la propiedad intelectual u otros derechos de WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. incluido, sin limitación, el uso de las palabras “Wellcome Rooms” o nuestros logotipos en cualquier nombre comercial, correo electrónico o URL.
  • Publicar publicidad no solicitada o no autorizada, material de promoción, «correo basura», «spam», «cartas en cadena», «estafas piramidales» y cualquier otra forma de publicidad no autorizada porWELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V..
  • Enviar mensajes a listas de distribución, a alias de grupos de noticias o a alias de grupos.
  • Publicar cualquier cosa que contenga virus de programas, gusanos o cualquier otro código dañino.
  • Manipular los identificadores para ocultar el origen de cualquier mensaje o publicación transmitida a través de los Servicios.
  • Copiar o utilizar la información, el contenido o los datos de otras personas disponibles en los Servicios (salvo cuando se autorice expresamente).
  • Copiar o utilizar información, contenido o datos en Wellcome Rooms en relación con un servicio de la competencia.
  • Copiar, modificar o crear obras derivadas de Wellcome Rooms, los Servicios o cualquier tecnología relacionada (excepto cuando sea autorizado expresamente por WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V.).
  • Utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desarmar, descifrar o de otro modo tratar de obtener el código fuente de los Servicios o de cualquier tecnología relacionada o parte de la misma.
  • Dar a entender o declarar que estás afiliado o eres avalado por WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. sin nuestro consentimiento expreso (por ejemplo, presentarte como formador acreditado de WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V.).
  • Alquilar, arrendar, hacer negocios, vender o revender el acceso a los Servicios o cualquier otra información o datos relacionados.
  • Vender, patrocinar u obtener un beneficio económico de Wellcome Rooms o de cualquier otra función de los Servicios sin el consentimiento de Wellcome Rooms.
  • Retirar avisos de derechos de autor, de marcas u otros derechos de propiedad contenidos en nuestro Servicio.
  • Recabar, utilizar, copiar o transferir cualquier información obtenida de Wellcome Rooms sin el consentimiento de WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V..
  • Compartir o revelar información de otras personas sin su consentimiento expreso.
  • Utilizar programas automatizados o manuales, dispositivos, robots de guiones, otros medios o procesos de acceso, plagiar o piratear los Servicios a través de los métodos de «scrape», «crawl» o «spider» o cualquier otro dato o información relacionada.
  • Utilizar bots u otros métodos automatizados para acceder a los Servicios, para añadir o descargar contactos o para enviar o redirigir mensajes.
  • Controlar la disponibilidad, el rendimiento o el funcionamiento de los Servicios con fines competitivos.
  • Realizar «framing» o «mirroring» o simular de otro modo la apariencia o una función de los Servicios.
  • Anular cualquier función de seguridad de los Servicios.
  • Interferir en el funcionamiento o cargar los Servicios de manera poco razonable (como spam, ataque mediante denegación de servicio, virus, algoritmos de juego).
  • Reclutar o de otra manera pedir a cualquier Miembro que se incorpore a servicios, aplicaciones o sitios web de terceros sin nuestra previa aprobación por escrito.
  • Presentar como EMPRESA algún PROYECTO u OFERTA con información falsa o engañosa; por ejemplo, enviar un PROYECTO u OFERTA con un precio que no tenga intención de respetar.
  • Infringir las presentes Condiciones o las Políticas y Directrices de la Comunidad o Normas de WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. vigentes en cada momento;
  • Participar en una conducta perjudicial, engañosa, abusiva o de acoso en cualquier área o aspecto de nuestra Plataforma, Aplicación o Servicios;

WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. tiene derecho a investigar y entablar acciones judiciales contra las infracciones consistentes en cualquiera de las prácticas anteriores hasta el máximo grado permitido por la ley. Asimismo, y tal y como se dispone en las presentes Condiciones, WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. podrá adoptar diversas medidas contra usted, incluidas, entre otras, la eliminación o inhabilitación del acceso a alguno o a todos sus Contenidos de Miembro o la desactivación o cancelación de su(s) Proyecto(s) o de su(s) Cuenta(s) de Wellcome Rooms, por la vulneración de lo dispuesto en este apartado o en las presentes Condiciones.WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V., podrá acceder, preservar y revelar sus datos cuando así lo exija la ley, o cuando consideremos de buena fe que resulta razonablemente necesario para (i) contestar a reclamaciones presentadas contra WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. o para cumplir lo establecido en cualquier notificación procesal (por ejemplo, citaciones u órdenes judiciales), (ii) hacer cumplir o administrar nuestros acuerdos con los usuarios, tales como las presentes Condiciones y la Política de Privacidad a la EMPRESA, o (iii) prevenir el fraude, evaluar riesgos, llevar a cabo investigaciones, prestar apoyo a clientes, desarrollar productos o realizar depuraciones, o (iv) proteger los derechos, los bienes o la seguridad de Wellcome Rooms de sus usuarios o del público en general. Usted acepta que WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. no tiene ninguna obligación de supervisar su acceso o uso del Sitio Web, la Aplicación, los Servicios o los contenidos o de revisar, eliminar, inhabilitar el acceso o editar Contenidos de Miembros, pero tiene el derecho a hacerlo con el propósito de hacer funcionar y mejorar el Sitio Web, la Aplicación y los Servicios (para fines que pueden incluir, entre otros, evitar actividades fraudulentas, evaluar riesgos, realizar investigaciones y prestar apoyo al cliente), asegurar su cumplimiento de estas Condiciones, cumplir la ley aplicable o la orden o el requerimiento de un tribunal, órgano administrativo u otro organismo oficial, dar respuesta a contenido que considere cuestionable de algún modo o conforme a lo estipulado en estas Condiciones. WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. se reserva el derecho de retirar o desactivar, en cualquier momento y sin aviso previo, el acceso a Contenidos visibles en Wellcome Rooms, cuando a su exclusivo criterio, considere que es cuestionable por cualquier motivo, infringe estos Términos o de cualquier otra manera es perjudicial para el Sitio Web, la Aplicación o los Servicios.

6.3. Denuncia de malas conductas

Si se pacta con o contrata a alguien del que cree que está actuando o ha actuado de manera inapropiada, incluyendo, entre otros, cualquier persona que (i) se involucre en comportamiento ofensivo, violento o inapropiado sexualmente, (ii) sospeche que le ha robado, o (iii) se involucre en cualquier otra conducta alborotadora, debe informar inmediatamente de dicha persona a las autoridades correspondientes y después a WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. informándonos de su número de denuncia o querella y radicación, sin que ello nos obligue a tomar ninguna medida más allá de lo obligado por la ley (si la hay) ni hará que incurramos en ninguna responsabilidad hacia usted.

7. Contenidos de Wellcome Rooms

Con sujeción al cumplimiento por su parte de estos Términos y Condiciones de Uso, WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. le concede una licencia limitada no exclusiva y no transferible para (i) acceder y visualizar cualesquiera de la información y contenidos de Wellcome Rooms, exclusivamente para los fines para los que fue creada la plataforma y (ii) acceder y visualizar cualesquiera Contenidos de Miembros a los que se le permita el acceso, exclusivamente para tales fines. Asimismo, usted no tiene derecho a sublicenciar los derechos de licencia concedidos en este apartado.

Salvo cuando lo permitan expresamente estos Términos, usted no utilizará el Sitio Web, los Servicios ni los Contenidos, ni los copiará, adaptará, modificará, preparará obras derivadas basadas en ellos, distribuirá, licenciará, venderá, transferirá, exhibirá ni reproducirá públicamente, emitirá, difundirá ni explotará por otros medios. No se le otorgará ninguna licencia ni derecho, de manera implícita o explícita, en virtud de ningún derecho de propiedad intelectual de que sea titular o controle WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. o sus licenciadores, con la excepción de las licencias y derechos que se otorgan expresamente en las presentes Condiciones.

8. Contenidos de USUARIOS

Respetaremos las decisiones que tomes sobre quién podrá ver tu información y contenido.

Te comprometes a suministrarnos únicamente la información y el contenido sobre los que tengas derecho y a que la información de tu perfil de Wellcome Rooms sea veraz.

Entre WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. y tú, tú eres el propietario del contenido y de la información que proporciones o publiques en los Servicios, y solo otorgas a WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. la siguiente licencia no exclusiva: un derecho mundial, transferible y sujeto a sublicencia para usar, copiar, adaptar, traducir, modificar, distribuir, publicar, transferir y tratar información y contenidos que nos proporciones a través de nuestros Servicios sin ningún consentimiento adicional, notificación o compensación para ti o un tercero, así como para descargar de manera continuada, emitir, acceder, visualizar y de cualquier otra manera explotar dichos Contenidos de Miembros en, o a través del Sitio Web, la Aplicación y los Servicios o para promover o comercializar el Sitio Web, la Aplicación y los Servicios, pues el mismo se configura desde el momento que usted accede y acepta los presentes términos y condiciones de uso del Sitio Web. Estos derechos se limitan de los siguientes modos:

a. Puedes finalizar esta licencia para un contenido específico borrándolo de los Servicios, o en general cerrando tu cuenta, salvo (a) en la medida en que lo hayas compartido con otras personas como parte del Servicio y a su vez lo hayan copiado o almacenado y (b) durante el tiempo razonable que se tarde en retirarlo de las copias de seguridad y de otros sistemas.

b. Aunque podemos editar y realizar cambios de formato en tu contenido (como traducirlo, modificar el tamaño, el diseño o el tipo de archivo, o eliminar metadatos), no modificaremos el significado de tu redacción.

c. Como eres propietario de tu contenido e información, y solo poseemos derechos no exclusivos respecto a los mismos, puedes escoger compartirlo con terceros, como a través de una licencia de Creative Commons (http://www.creativecommons.mx/).

Aceptas que podamos acceder, almacenar y utilizar cualquier información que facilites de acuerdo con los términos de la Política de privacidad y de tu configuración de privacidad.

Al enviar a Wellcome Rooms sugerencias u otros comentarios sobre nuestros Servicios, aceptas que WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. utilice y comparta (aunque no tiene que hacerlo) dichos comentarios para cualquier finalidad sin compensarte.

Acuerdas proporcionar solo contenidos e información que no infrinjan la legislación pertinente ni los derechos de terceros (como los derechos de propiedad intelectual o el incumplimiento de un contrato).

Usted acepta y está de acuerdo en que es el único responsable de todos los Contenidos de Miembros que haga disponibles a través del Sitio Web, la Aplicación, los Servicios o las campañas de promoción que se almacene en Wellcome Rooms. En consecuencia, usted declara y garantiza que: (i) es el propietario exclusivo y único de todos los Contenidos que haga disponibles a través del Sitio Web, la Aplicación y los Servicios o las campañas de promoción, o usted tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y permisos necesarios para conceder a WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. los derechos sobre dichos Contenidos, según se contempla en las presentes Condiciones; y (ii) ni los Contenidos ni su publicación, carga, comunicación, envío o transmisión de dichos contenidos o el uso de los mismos (o cualquier parte del mismo) por parte de WAVE en, a través de o gracias al Sitio Web, la Aplicación y los Servicios o las campañas de promoción de Wellcome Rooms infringirá, se apropiará indebidamente o violará una patente, los derechos de autor, la marca comercial, el secreto comercial o los derechos morales de terceros u otros derechos de propiedad industrial o de propiedad intelectual, o los derechos de publicidad o privacidad, o tendrán como resultado la violación de cualquier ley o normativa aplicable.

9. Propiedad Intelectual

Las leyes en materia de propiedad industrial e intelectual y de otro tipo en México protegen el Sitio Web, la Aplicación, los Servicios y los Contenidos. Usted acepta y está de acuerdo en que el Sitio Web, los Servicios y los Contenidos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual asociados, son propiedad exclusiva de WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. y sus licenciadores. Usted se compromete a no retirar, alterar ni ocultar avisos de derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio u otros derechos de propiedad que vayan incorporados o que acompañen al Sitio Web, la Aplicación, los Servicios y los Contenidos Colectivos.

Todas las marcas de productos, marcas de servicio, logotipos, nombres comerciales, eslogans y cualquier otra designación de propiedad de WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. utilizados en o en relación con el Sitio Web, la Aplicación, los Servicios y los Contenidos de Wellcome Rooms son signos distintivos propiedad de WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. Las marcas de productos, marcas de servicio, logotipos, nombres comerciales, eslogans y cualesquiera otras designaciones de propiedad de terceros utilizados en o en relación con el Sitio Web, la Aplicación, los Servicios y los Contenidos de Wellcome Rooms se utilizan solamente para fines de identificación y pueden ser propiedad de sus respectivos propietarios.

9.1. Política de Derechos de autor.

WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. respeta las leyes de protección de los derechos de autor y espera que así lo hagan sus usuarios. Es política de WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. cancelar en las

circunstancias apropiadas las Cuentas de Wellcome Rooms de Miembros y de otros titulares de cuentas que infrinjan repetidamente, o de los que se crea que hayan infringido repetidamente, los derechos de los titulares de los derechos de autor.

Usted acepta y está de acuerdo en que los derechos respecto de la BASE DE DATOS de la plataforma, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual asociados, son propiedad exclusiva de WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. y sus licenciadores de conformidad con lo establecido por los artículos 107, 110 y demás aplicables de la Ley Federal del Derecho de Autor.

10. Disponibilidad de los servicios

WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. adopta todas las medidas razonables a su disposición para garantizar el acceso de calidad al contenido, pero no tiene obligación legal de hacerlo.

Además, WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. no se responsabiliza del funcionamiento incorrecto de una red o servidor o de cualquier otra incidencia que exceda a un control razonable y que pueda impedir o disminuir el acceso al servicio.

WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. se reserva el derecho de suspender o interrumpir brevemente el acceso a todo o parte del servicio, sin notificación previa, para realizar el mantenimiento necesario o por cualquier otra razón, sin que esta interrupción del servicio obligue a WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. a algún tipo de compensación.

11. Otros contenidos, sitios web y aplicaciones

Cuando ves o utilizas el contenido y la información de terceros publicados en nuestros Servicios, lo haces por tu propia cuenta y riesgo. Otras empresas podrían ofrecer sus propios productos y servicios a través de Wellcome Rooms, y no nos responsabilizamos de las actividades que realicen.

Al utilizar los Servicios, puedes encontrar contenidos o información que pueden ser inexactos, estar incompletos, anticuados, ser engañosos, ilegales, ofensivos o dañinos. WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. no revisa en general los contenidos proporcionados por nuestros Miembros. Aceptas eximirnos de responsabilidad por el contenido o la información de terceros (incluidos de otros Miembros) o por los daños derivados de tu uso o confianza depositada en ellos.

Eres responsable de decidir si quieres acceder o utilizar aplicaciones o sitios web de terceros que poseen un enlace desde nuestros Servicios. Si permites que una aplicación o sitio web te autentifique o se conecte a tu cuenta de Wellcome Rooms, dicha aplicación o sitio web podrá acceder a tu información y a la de tus contactos en Wellcome Rooms. Las aplicaciones y sitios web de terceros tienen sus propios términos jurídicos y políticas de privacidad, y podrías estar otorgando permiso a terceros para que utilicen tu información de forma que nosotros no la usaríamos. Excepto en los casos limitados en que lo exija la legislación pertinente, WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. no es responsable de estos otros sitios web y aplicaciones; utilízalos por tu propia cuenta y riesgo.

12. Limitaciones

Tenemos derecho a limitar el modo en que te conectas e interactúas en nuestros Servicios.

WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. se reserva el derecho a limitar tu uso de los Servicios, incluido tu número de contactos y tu capacidad para contactar con otros miembros. WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. se reserva el derecho de restringir, suspender o cerrar tu cuenta si considera que puedes haber incumplido este Acuerdo o la ley o que estás utilizando incorrectamente los Servicios (como infringir algunas de las cosas que se deben y no se deben hacer).

13. Exclusión y limitación de responsabilidad

a. Exclusión de garantía

Renunciamos a cualquier responsabilidad jurídica por la calidad, seguridad o fiabilidad de nuestros Servicios.

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. (Y QUIENES TRABAJAN CON LA EMPRESA PARA PROPORCIONAR LOS SERVICIOS) (A) NO SE HACE RESPONSABLE DE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA Y REPRESENTACIÓN (COMO GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR, EXACTITUD DE LOS DATOS Y DE NO INFRACCIÓN); (B) NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS PODRÁN UTILIZARSE SIN INTERRUPCIONES O SIN ERRORES DE FUNCIONAMIENTO, Y (C) PROPORCIONARÁ EL SERVICIO (INCLUIDO EL CONTENIDO Y LA INFORMACIÓN) TAL Y COMO ESTÉ DISPONIBLE.

b. Exclusión de responsabilidad

Estas son las limitaciones de responsabilidad jurídica que podemos tener en relación contigo.

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY (Y SALVO QUE WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. HAYA SUSCRITO UN CONTRATO ESCRITO INDEPENDIENTE QUE REEMPLACE ESTE ACUERDO), WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. (Y QUIENES TRABAJAN CON ÉL PARA PROPORCIONAR LOS SERVICIOS) NO SE HARÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO, O POR LA PÉRDIDA DE DATOS, DE OPORTUNIDADES, DE REPUTACIÓN O DE BENEFICIOS DE INGRESOS RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS (COMO DECLARACIONES OFENSIVAS O DIFAMATORIAS, TIEMPO PERDIDO, USO O CAMBIOS EN TU INFORMACIÓN O CONTENIDO).

LA RESPONSABILIDAD DE WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. (Y DE QUIENES TRABAJAN CON LA EMPRESA PARA PROPORCIONAR LOS SERVICIOS) NO SUPERARÁ EN NINGÚN CASO, UNA VEZ SUMADAS TODAS LAS REIVINDICACIONES, LA CANTIDAD EQUIVALENTE A 1.000 USD.

ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD FORMA PARTE DEL ACUERDO ENTRE TÚ Y WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V., Y SE APLICARÁ A TODAS LAS RECLAMACIONES DE RESPONSABILIDAD (COMO GARANTÍA, DAÑO, NEGLIGENCIA, CONTRATO, LEY), INCLUSO AUNQUE SE HAYA COMUNICADO WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. ESTE DAÑO, E INCLUSO AUNQUE ESTAS SOLUCIONES NO SUBSANEN SU FINALIDAD ESENCIAL.

14. Privacidad

Usted acepta que la Política de Privacidad y Cookies de WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. (en su versión actualizada) regula la recopilación y el uso de sus datos personales.

14.1. Datos Personales y/o Datos Personales Sensibles.

De igual manera usted reconoce que los datos personales y/o los datos personales sensibles a los que tiene acceso con motivo de los servicios que presta a Wellcome Rooms, son de carácter estrictamente confidencial y están sujetos al AVISO DE PRIVACIDAD creado por este último y que se encuentra disponible para su consulta en el sitio https://wellcomerooms.com , el cual manifiesta conocer y, por lo que se obliga a poner a disposición de Wellcome Rooms o, en su caso, de la persona que ésta indique dichos datos personales y/o datos personales sensibles cuando así le sea requerido, quedando estrictamente prohibido utilizar los mismos para cualquier otra finalidad, en el entendido que el incumplimiento a la presente cláusula lo hace responsable en forma directa y única de las sanciones penales, civiles y administrativas que por su uso diverso deriven.

15. Opiniones

Le agradecemos y recomendamos que facilite opiniones, comentarios y sugerencias para mejorar el Sitio Web, la Aplicación y los Servicios (en adelante las “Opiniones”). Usted podrá dar sus Opiniones enviándonos correos electrónicos, por medio de la sección “Contacto” del Sitio Web o por otros medios de comunicación. Usted acepta y está de acuerdo en que todas las Opiniones que nos envíe serán propiedad única y exclusiva de WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V., y por el presente cede de manera irrevocable a WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V., y acepta tal cesión, todos sus derechos de propiedad sobre la totalidad de sus Opiniones y renuncia a cualquier derecho moral que pudiera tener sobre dichas Opiniones.

16. Cancelación de la cuenta

Los usuarios podrán cancelar su cuenta en cualquier momento, con lo cual dejarán de acceder a los servicios que ofrece el sito web.

17. Cesión

Usted no podrá ceder ni transferir estos Términos, ni por imperativo legal ni de ninguna otra manera, sin el previo consentimiento por escrito de WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. Todo intento por su parte de ceder o transferir estos Términos sin haber recabado dicho consentimiento será nulo y carecerá de validez. WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. podrá ceder o transferir estos Términos a su exclusivo criterio y sin restricción alguna. Sin perjuicio de lo anterior, estos Términos obligarán y redundarán en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios autorizados.

18. Notificaciones

Toda notificación o demás comunicaciones permitidas o requeridas en virtud de las presentes, incluidas las relativas a modificaciones de estos Términos, se cursarán por escrito y WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. las hará llegar (i) por medio de Comunicación (en cada caso, a la dirección o al número de teléfono que proporcionados por usted) o (ii) mediante su publicación en el Sitio Web o a través de la Aplicación (Wellcome Rooms). En las notificaciones cursadas por medio de Comunicación, la fecha de recepción se considerará que es la fecha en la que se transmite tal notificación.

19. Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones y el uso que usted haga de los Servicios serán interpretados con arreglo a las leyes de la Ciudad de México y de los Estados Unidos Mexicanos, con independencia de sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Usted y nosotros acordamos someternos a la jurisdicción de los Tribunales Federales competentes, con sede en la Ciudad de México, para cualesquiera procesos para los que las partes se reserven el derecho de reclamar medidas cautelares ante un tribunal competente a fin de impedir la contravención, apropiación indebida o vulneración materiales o en grado de amenaza de los derechos de autor, marcas de productos y servicios, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de una de las partes.

20. Disposiciones generales

A continuación, se detalla información importante sobre cómo leer el Acuerdo.

Si un tribunal con autoridad sobre este Acuerdo encuentra que alguna cláusula no es ejecutable, tú y nosotros aceptamos que el tribunal modifique los términos del Acuerdo para poder ejecutar esa parte mientras continúe logrando su intención. Si el tribunal no puede hacerlo, acordamos pedirle que retire la parte que no puede ejecutarse y que siga aplicando el resto del Acuerdo. Este Acuerdo (incluidos los términos adicionales que

podamos proporcionarte cuando utilices una función de los Servicios) es el único contrato entre nosotros sobre los Servicios y sustituye cualquier acuerdo anterior de los Servicios.

Si no actuamos en caso de incumplimiento de este Acuerdo, ello no significa que WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. haya renunciado a su derecho a hacer valer el Acuerdo ante los tribunales.

Usted acepta que WELLCOME TO MY PLACE S.A.P.I. DE C.V. ceda este Acuerdo a sus empresas filiales o a una tercera parte que lo compre sin tu consentimiento. No existen otros beneficiarios de este Acuerdo.

Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de este Acuerdo y te lo notificaremos si lo hacemos; aceptamos que los cambios no podrán ser retroactivos.
Si no estás de acuerdo con estos cambios, deberás dejar de utilizar los Servicios.

Aceptas que el único modo de enviarnos una notificación será de conformidad con lo establecido en las cláusulas identificadas bajo los numerales 18 y 22.

21. Quejas relativas al contenido

Tenemos una política y un procedimiento para presentar quejas sobre el contenido publicado por nuestros USUARIOS.

Si usted tiene una queja en relación con el contenido publicado por nuestros USUARIOS, deberá enviar un correo a la dirección contact@wellcomerooms.com, identificando perfectamente el contenido motivo de la queja y las razones de la misma, así como en su caso la sugerencia o petición que se tenga al respecto. Dentro de un plazo de 15 (quince) días hábiles Wellcome Rooms le dará respuesta a la queja que usted haya enviado, o bien, le requerirá datos o información adicionales para poder atenderla dentro del mismo plazo antes mencionado, una vez que se presente la información o datos adicionales requeridos.

22. Cómo contactarnos

Si quieres enviarnos avisos o notificaciones sobre un procedimiento específico, contáctanos en la siguiente dirección:

EN LÍNEA: contact@wellcomerooms.com

O POR CORREO POSTAL: Calle Amsterdam Int.102, Ext. 210, Col. Hipódromo, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.

Buscar

agosto 2020

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

septiembre 2020

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
0 Adultos
0 Niños
Mascotas
Tamaño
Precio
Comodidades
Facilidades

Comparar listados

Comparar